Cuadro de Búsqueda

Visualizar Respuestas

Para ver todas las respuentas dar clip aqui

11 Response to "Visualizar Respuestas"

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Este tema es acerca de un control de un ordenado, verdad,??
    es posible que surga un daño en el usuario que se esta controlando por algun motivo?? me podrian dar un ejemplo__?
    ATT: David Vasquez Peralvo

    Unknown says:

    grdesktop funciona para otros entornos de escritorio que no sean gnome?

    Grupo # 4 says:

    Pregunta
    Ely
    Hay algún límite de compartición de archivos con este servicio?

    Respuesta
    Mira los limites depende de la configuración de los programas a demás de la conexión por la que quieres acceder a la maquina.

    Grupo # 4 says:

    Pregunta
    Hola chicos me podrían responder estas preguntas:
    ¿Puedo controlar el computador de otra persona desde mi equipo? y ¿Cómo lo puedo hacer?
    Att: Daysi Triviño

    Respuesta
    Bueno lo básico del Escritorio remoto sólo transfiere los datos mínimos (como los datos de pantalla y los datos de teclado) para controlar de forma remota el equipo host, claro que otras aplicaciones permite un control total del computador, en el blog se tiene los pasos para realizar este proceso. Pero si quieres ver que se puede contralar en la sección de Escritorio Remoto de Windows a Windows que se encuentra en nuestro blog puedes observar

    Grupo # 4 says:

    Pregunta

    ¿El Home Edition tiene soporte para la utilización de escritorios remotos y si fuera si para qué sistemas operativos tiene restricciones?
    Att: Daysi Triviño

    Respuesta
    La Conexión a Escritorio Remoto viene incluido en Windows por defecto. Desde Windows XP, a la fecha, se tienen diferentes versiones de este excelente programa claro esta opción es para conectar entre computadoras con el mismo sistema operativo en esta caso Windows por lo que dado a que nace y vive en Windows, el protocolo RDP sólo funciona con este sistema operativo (XP, Vista, 7). Si desea una opción multiplataforma existe el VNC que se explica en el blog.

    Grupo # 4 says:

    Pregunta
    ¿Qué número de puerto hace uso VNC?
    Att: Fernando Cevallos

    Respuesta
    Usa los puertos 59 y 58

    Grupo # 4 says:

    Pregunta
    Cuáles son los elementos necesarios para montar un escritorio remoto?
    att: javier viracocha

    Respuesta
    Bueno para conectar un escritorio remoto necesitas obviamente dos maquinas una como host y otra a la que deseas acceder, la conexión de están maquinas, puede ser a través de una red local, o de una red extendida, debes tener los programas que se mencionan en el blog activar los permisos y listo podrás conectarte a cualquier maquina algo importante es que la máquina de deseas controlar debe estar encendida.

    Grupo # 4 says:

    Pregunta
    Hola muchacho...
    En linux, en especial en Ubuntu, como instalo escritorios remotos mediante el Terminal?
    Att: Lenin Bolaños.

    Respuesta
    La facilidad que tiene Ubuntu es que utiliza por defecto el protocolo "VNC. Al hacerlo con VNC, que viene ya instalado (el programa se llama "vino"), resulta sencillo, bueno pero si te quieres matar con la terminal tienes que hacer esto:
    Activar XDMCP en el servidor.
    Para activar XDMCP en el servidor X de un GNU/Linux Ubuntu 10.04 es necesario crear o editar el siguiente archivo de configuración.
    $ sudo vi /etc/gdm/custom.conf
    # GDM configuration storage
    [xdmcp]
    Enable=true
    #DisplaysPerHost=10
    [chooser]
    [security]
    [debug]
    Reiniciar el servicio de GDM.
    $ sudo service gdm restart
    Tenga en cuenta que el servicio es XDMCP es considerado inseguro y que sólo debe activarse en redes confiables, así mismo se recomienda utilizar medidas de seguridad como aplicar restricciones a su acceso como agregando reglas al firewall por ejemplo.
    Instalar Xephyr.
    En el equipo cliente es necesario instalar Xephyr el cual actúa como un servidor X interno que muestra su contenido en una ventana del servidor X principal de la estación de trabajo.
    $ sudo aptitude install xserver-xephyr
    Iniciar la sesión de usuario remota.
    Desde el equipo cliente ejecute el siguiente comando para iniciar la sesión grafica de usuario.
    $ Xephyr :1 -query mi.servidor.com -ac -br -screen 1024x768 2> /dev/null
    Según la instrucción anterior se pueden deducir los siguientes parámetros.
    • Se utilizará el DISPLAY número #1.
    • El nombre del servidor remoto es mi.servidor.com (es posible especificar una dirección IP de ser necesario).
    • -ac: Se desactivan las restricciones del control de acceso para permitir el reenvío de X (de ser necesario).
    • -br: Se configura el fondo de color negro.
    • Se configura la resolución de la pantalla. En este caso se especifica 1024x768, sin embargo puede ajustarse libremente según las necesidades específicas.

    Grupo # 4 says:

    Pregunta
    Marcela
    Qué tipos de conexión puedo utilizar para la asistencia remota entre 2 computadores? Puedo utilizar la asistencia remota entre maquinas virtuales?

    Respuesta
    La conexión se realiza a través de una red de área local, a través de internet es decir un red extendida, pero también simularla con una maquina virtual la cual es mas sencilla ya que en la vitalización se pude crear una red local virtual y asi poder realizar su conexión.

    Grupo # 4 says:

    ¿Qué es el protocolo RDP?
    (Héctor Andrade)

    Respuesta
    Es un protocolo propietario desarrollado por Microsoft que permite la comunicación en la ejecución de una aplicación entre un terminal(mostrando la información procesada que recibe del servidor) y un servidor Windows(recibiendo la información dada por el usuario en el terminal mediante el ratón ó el teclado).

Publicar un comentario

Powered by Blogger