Hola chicos me podrían responder estas preguntas: ¿Puedo controlar el computador de otra persona desde mi equipo? y ¿Cómo lo puedo hacer? Att: Daysi Triviño
¿El Home Edition tiene soporte para la utilización de escritorios remotos y si fuera si para qué sistemas operativos tiene restricciones? Att: Daysi Triviño
Hola disculpa yo he escuchado que algunos dispositivos moviles "ejm celulares sony ericcson" pueden acceder al control de escritorios remotos mi pregunta es. Es cierto lo de los dispositivos moviles y que limitaciones tiene...??
Y si es posible lo anterior cual SO "windows o linux" le permite mas facilidades de uso....??
Disculpa no entiendo una cosa veras al momento de usar el escritorio remoto desde 1er computador,sí me pongo a revisar ciertos documentos, fotos o videos también se muestra lo que estoy haciendo en el 2do computador....??
Por cierto puedo limitar el uso del 2do computador...??
hola... ¿Que problemas puede haber al utilizar escritorio remoto desde windows hacia un sistema operativo libre?¿Si es complatible para sistemas operativos de 64bites?.. Att Luis Bastidas
Hay algún límite de compartición de archivos con este servicio?
Hola chicos me podrían responder estas preguntas:
¿Puedo controlar el computador de otra persona desde mi equipo? y ¿Cómo lo puedo hacer?
Att: Daysi Triviño
¿El Home Edition tiene soporte para la utilización de escritorios remotos y si fuera si para qué sistemas operativos tiene restricciones?
Att: Daysi Triviño
Hola muchachos:
¿Qué número de puerto hace uso VNC?
Att: Fernando Cevallos
hola
Cuáles son los elementos necesarios para montar un escritorio remoto?
att: javier viracocha
Hola muchacho...
En linux, en especial en Ubuntu, como instalo escritorios remotos mediante el Terminal?
Att: Lenin Bolaños.
Para que tipos de versiones de windows o linux hay impedimento de utilzar escrtitorios remotoso se los puede utilizar para todos? Att: Darwin Cadena.
¿se pueden usar en ubuntu aplicaciones de windows en ventanas independientes instalados en otro ordenador con windows? Att: Darwin Cadena
Hola chicos.. En escritorios remotos ¿es mas recomendable comunicarse a travès de consola o a travès de modo gràfico?¿Por què?
Hola disculpa yo he escuchado que algunos dispositivos moviles "ejm celulares sony ericcson" pueden acceder al control de escritorios remotos mi pregunta es. Es cierto lo de los dispositivos moviles y que limitaciones tiene...??
Y si es posible lo anterior cual SO "windows o linux" le permite mas facilidades de uso....??
Att: David Rodríguez
Disculpa no entiendo una cosa veras al momento de usar el escritorio remoto desde 1er computador,sí me pongo a revisar ciertos documentos, fotos o videos también se muestra lo que estoy haciendo en el 2do computador....??
Por cierto puedo limitar el uso del 2do computador...??
hola... ¿Que problemas puede haber al utilizar escritorio remoto desde windows hacia un sistema operativo libre?¿Si es complatible para sistemas operativos de 64bites?.. Att Luis Bastidas
Que es un servidor de puerta de enlace TS?
Es necesario para el uso de un escritorio remoto?
Sabiendo que por el programa Windows messenger puedo realizar un control de escritorio entre dos computadores en línea. Cómo lo realizo?
Qué tipos de conexión puedo utilizar para la asistencia remota entre 2 computadores? Puedo utilizar la asistencia remota entre maquinas virtuales?
¿Qué es el protocolo RDP?
(Héctor Andrade)