Introducción: Escritorio remoto
¿Exactamente que es un escritorio remoto?
Se trata de la interfaz gráfica desde la cuál podemos manejar de forma remota un equipo, como si estuviésemos sentados frente a la máquina.
Se trata de la interfaz gráfica desde la cuál podemos manejar de forma remota un equipo, como si estuviésemos sentados frente a la máquina.
¿Qué utilidad tiene?
Pues precisamente la que su nombre indica. Desde poder conectarse a equipos de una misma red local (máquinas con pocos recursos (terminales tontos), poder prescindir de más de un monitor y periféricos conectados o simplemente la comodidad de administrarlo desde uno solo.
Hasta iniciar sesión en equipos a los que no se tiene acceso físico a través de la Red, y trabajar con ellos como uno local.

Bueno muchachos primero una felicitación por su blog que simpático...
...Si pueden pongan un botón para seguir el blog (o si hay y no me he dado cuenta)...
Y muchachos no se olviden de métodos desde la terminal como telnet...:)
Suerte...
Att: Fernando Cevallos