Cuadro de Búsqueda

Introducción: Escritorio remoto

¿Exactamente que es un escritorio remoto?
Se trata de la interfaz gráfica desde la cuál podemos manejar de forma remota un equipo, como si estuviésemos sentados frente a la máquina.

¿Qué utilidad tiene?
Pues precisamente la que su nombre indica. Desde poder conectarse a equipos de una misma red local (máquinas con pocos recursos (terminales tontos), poder prescindir de más de un monitor y periféricos conectados o simplemente la comodidad de administrarlo desde uno solo.
Hasta iniciar sesión en equipos a los que no se tiene acceso físico a través de la Red, y trabajar con ellos como uno local.

1 Response to "Introducción: Escritorio remoto"

  1. Unknown says:

    Bueno muchachos primero una felicitación por su blog que simpático...

    ...Si pueden pongan un botón para seguir el blog (o si hay y no me he dado cuenta)...

    Y muchachos no se olviden de métodos desde la terminal como telnet...:)

    Suerte...

    Att: Fernando Cevallos

Publicar un comentario

Powered by Blogger